DAVID ROMERO

gin master class

Durante todo el pasado mes de abril, David Romero Castro (considerado mejor Bartender Peruano 2015) junto con SHAKER BARTENDER SCHOOL, han impartido un magnífico curso sobre ginebras. La duración del mismo fue de 4 sesiones repartidas durante todo el mes donde David mostró a los 30 alumnos y colegas de la mixología, los diferentes tipos de gin, sus aromas, sabores, denominaciones de origen y las diferentes formas de tomarlo.

Desde un Gin & Tonic, pasando por Gin Fizz y negronis, David enseñó con maestría todos los secretos de esta maravillosa bebida destilada. Además, GIN´CA fue una de las grandes protagonistas y para terminar de completar el curso, como no podía ser de otra manera, invitamos a todos los alumnos a nuestra destilería el lunes 18 de mayo.

Todos ellos, incluido el propio David Romero, pudieron conocer de primera mano la única destilería de su tipo del Perú, a COOPER y el resto de la destilería así como todo el proceso de elaboración y los secretos que rodean a GIN´CA, el primer Gin Premium del Perú.

A todos ellos, un placer recibirles. Esta es su casa, vuelvan cuando quieran.

El equipo The Inca Distillery