NUESTROS BOTÁNICOS

la buena calidad de lo peruano

Nuestros botánicos son parte fundamental de GIN´CA, sin los cuales no sería posible elaborar un gin de tan alta calidad.

Todos los botánicos que utilizamos (salvo el enebro) crecen en nuestro país, incluido nuestro alcohol de caña de azúcar con el fin de elaborar un gin netamente Peruano, Andino y Sudamericano.

No hay ni trampa ni cartón, todos los botánicos que llegan a nuestra destilería proceden de pequeños proveedores locales, seguidamente se lavan, se pelan cuidadosamente y se ponen a macerar. Esto asegura siempre la máxima calidad y frescura en GIN´CA.

Además cada botella y cada lote son únicos, ya que por ejemplo, las limas no siempre se encuentran en el mismo estado de maduración que las del lote anterior y por tanto consideramos a GIN´CA un destilado único y con vida propia, que cambia a lo largo del tiempo y que cada vez que alguien lo prueba le sorprende gratamente.

Éstos son los botánicos que usamos para la elaboración de GIN´CA, todos ellos muy arraigados desde hace cientos de años en la cultura y la gastronomía peruanas.